Gestión de Proyectos

  • lake.jpg
  • Velero
  • Barco

La Gestión de tus enbarcaciones con Dradisa

Porqué en Dradisa conocemos la importancia de disfrutar de la propiedad de un yate ofrecemos a armadores y capitanes un servicio completo y eficaz de gestión de yates. Nuestro equipo proporciona apoyo y asesoramiento a los propietarios y sus capitanes lo que asegura que el yate se mantiene , opera y administra al mejor nivel posible.

Yates a menudo navegan en diferentes destinos alejados de su puerto base y del control de los propietarios lo que requiere un equipo especializado para supervisarlos. Trabajamos en equipo con la tripulación en el día a día. Dradisa está siempre velando por los intereses del propietarios. Nos encontrará disponibles las 24 horas, los siete días de la semana para cualquier emergencia.

 

¿Quieres Comprar ?

¿Quieres Comprar ?

Quieres comprar una nueva embarcación? Necesitas a profesionales que puedan gestionar tu compra y que comprueben el estado actual. Para que la compra no tenga sorpresas contrata el servicio de gestión de compras de Dradisa.
Presupuestos a medida

Presupuestos a medida

Te presupuestamos las reparaciones y puesta apunto de embarcaciones que todavía no has comprado o de una puesta apunto para poder venderla en las mejores condiciones sin salir del presupuesto marcado.
¡ situación, situación, situación !

¡ situación, situación, situación !

Da igual donde estés, el equipo profesional de Dradisa siempre está velando por tus intereses. Proporcionamos servicios para cualquier imprevisto o gestionamos tus reparaciones o acondicionamiento allá donde estés.

 

 

Quieres saber más?